logo-2020_negro-sin-fondo.png

TOMA UNA CLASE

arrow&v

Escoge tu ciudad / Online

loading.gif

Pronto nuevos talleres y clases...

Para más información,

 CONTÁCTANOS 

Workshop

Info

MÁS INFO
INSCRÍBETE

PREGUNTAS FRECUENTES

No quiero hacer el show de graduación. ¿Me tengo que graduar?

La idea es que sí hagas el show de graduación pero no te podemos obligar. Nuestro consejo es únete al taller y en el transcurso del curso tú decides. Más de 400 estudiantes se metieron con miedo y los vencieron en la graduación. Esa noche es importante porque se pone en práctica todo lo aprendido a lo largo de las 7 semanas.

Yo no soy chistoso(a). ¿Para qué me voy a meter a una clase de stand up comedy?

No hay ningún problema. La sesión será subida a YouTube en un link privado para que puedas ver tu clase en tu propio tiempo y estés el día.

Yo no soy chistoso(a). ¿Para qué me voy a meter a una clase de stand up comedy?

El stand up comedy NO es contar chistes. No tienes que saberte chistes. Es más, entre más introvertido(a) seas, mejor! Este curso te ayudará a ser un(a) gran orador(a) siendo 100% tú mismo(a) y te enseñará a crear comedia a través de tus vivencias, tragedias y cotidianidad. Después de este curso, te irá INCREÍBLE en cada presentación. Pero no nos creas a nosotros, créele a nuestros estudiantes! Mira sus testimonios.

double-quotation-marks-11550127028mnhcrm

EN UNAS HORAS ME SENTÍA PARTE DE UNA COMUNIDAD, DONDE ME PERMITÍAN REÍRME DE MIS INSEGURIDADES Y TOMAR EL CONTROL DE LO QUE LOS DEMÁS PODRÍAN PENSAR DE MÍ.

— MARCELA M.

icon-star-hover.png

 DESCUBRE 

TU POTENCIAL

Nadie se puede resistir a las risas.